15 de diciembre de 2008

Playa Giron *Buenas y Malas*

Bueno no se puede encontrar fácil internet, les cuento que fuimos con la bici (pata loca) a conocer la arena y el mar de playa Giron y lo hicimos por razones de la travesía ya que estábamos en un momento a 30 km de Varadero unas de las mejores playas pero son de promoción turística y decidimos ir a una playa de lucha y resistencia donde se lucho para impedir la invasión de los traidores y como patas loca no conocia la arena era bueno que por primera vez toque arena revolucionaria, pero no todo fue bueno en la casa que alquile habitación me robo el dueño 140 euros, pero conociéndome y sabiendo de la policía cubana revolucionaria y con la solidaridad de muchos vecinos aparecieron por debajo de la puerta, pero antes de irme les dije que el no representaba al digno pueblo cubano y le perdone la vida porque solo mi denuncia lo haría poner preso, este es un verdadero (come mielda) como dicen acá, bueno ahora me preparando para ir a visitar al che en santa clara y pensando el futuro de la travesía ya que empezamos donde por ultima vez el che estuvo con vida y no se si podre alejar a pata loca símbolo del che en las tres travesías, vamos a ver que pasa allá.

Martín y mi compañera pata loca (no la deje y ya la estoy extrañando).


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso demuestra que gente de mierda hay en todos lados, no importa la nacionalidad ni la ideologia, en fin.... Que pena me da que dejes a pata loca, me trae tantos recuerdos. Sabes que fuimos con Mica a ver la pelicula del Che, si la escuchabas te hubieras puesto muy contento, creo que ya tenes compañera para la proxima travesia.
Escribi y si podes contestame los mails. Besos.

Anónimo dijo...

Hey Martin, como vuelan las noticias, che menos mal que aparecieron, un abrazo grande amigo, queremos fotos, pasala lindo

Anónimo dijo...

Por fin noticias.no son tan malas recuperaste tu guita.Por pata loca no te aflijas, quien no quisiera quedarse en Cuba? ya la estoy envidiando.Tambien me sumo en el pedido de fotos no seas machete.Te estrañamos mucho,besos Esther y panditaaaaaaaa

SEGU dijo...

Martin querido, bueno...segui tu camino ahora...triste anecdota, la que contaste, pero con buen final.
El domingo, brindamos por vos, en la casa de Hector, en Ensenada, despues de correr todos juntos una carrera en La Plata. Estuvimos, Claudia, Pelito, El guri, Hector y yo, arreglando el mundo y arreglando a Los Chasquis. Nos tomamos unas cervezas y nos comimos unas pizzas. El guri, no paraba de contar cuentos...me parece que en la Cordillera, nos espera noches de peña, mas que una carrera, ja,ja...
Una cosa mas, recorde unas palabras de Eduardo Galeano a proposito de cuando dones a "pata loca": "La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar."
Creo que vos vas a seguir andando Martin, rumbo a esa utopia...y tu compañera seguira firme en tu corazon por siempre. Te mando un gran abrazo.