18 de diciembre de 2008

JUNTO AL CHE

Hoy voy a ver al mas grande revolucionario que dio la tierra, va ser el momento mas emotivo de este viaje, también quiero decirle que he decidido terminar el recorrido con pata loca ya que he encontrado una persona que se la dejare para ser mostrada y contar su historia. Me convenció que ella debe ser homenajeada también y va ser así. Mas adelante contare todo, se que un revolucionario no se debe encariñar con lo material, pero pata loca fue mas que una compañera, fue el emblema del che cuando nació su historia el 9 de octubre en La Higuera y creo que su final debe ser al lado del che, el destino hizo que salieran del mismo lugar y terminaran junto con el, creo que fue la mejor medida a tomar, ella también se debe un descanso debe ser la única bici 100% dedicada a homenajear al che por eso debe quedar aquí, no podría alejarla seria una traición y ella fue siempre fiel a mi. La dejo con una mezcla de alegría y tristeza pero estoy seguro que nos volveremos a encontrar en algún momento y ella me va espera para juntos decir HASTA LA VISTORIA SIEMPRE PATRIA O MUERTE.

Martín Santa Clara

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhhhh me hiciste poner la piel de gallina!!! Recuerdo tanto la travesia anterior, tu llegada, todo, que me parece mentira que la bici quede alla, pero si lo decidiste asi, debe ser lo correcto. Mica estaba feliz porque hablaste con ella, y yo??? Cuidate bichi.

Anónimo dijo...

Me hiciste llorar,que emocion tan grande,es asi Martin,no te olvides que una de las enseñanzas que nos dejo.es que un revolucionario tiene que ser un romantico.Ya estoy ansiosa que vuelvas para que nos cuentes en vivo y en directo.Un abrazo y muchos besos Esther y Pandita

Anónimo dijo...

hola pelado desde aca te mandamos muchos besos,si la tecnologia no es para vos menos para mi.Igual Nora me mantiene al tanto no puedo creer todo lo q haces sos un groso!
Cuidate mucho.Besos.Lia

Anónimo dijo...

No podés dejar a tu bici hasta que le rindas el justo homenaje que se merece Jorge W. Arbusto, líder de la democracia intergaláctica.
No traigas azúcar salvo que sea en cubitos.
Un abrazo y no te dejes afanar más, cuidate de los cacos del checho y de los tulipan de banana (cáscara).
En serio, cuidate y fuerza.
Daniel N.

SEGU dijo...

No tengo mucho para agregar hoy, mas que sumarme a todo el apoyo y el cariño, que se siente en este blog, que nos permite seguir tus claros pasos...Esto solo le pasa a los hombres coherentes y francos, a los nobles de corazon, a los humildes y a los hombres de coraje...asique Martin querido, sumo a todo esto, mi respeto y mi emocion. Brindo por este momento tuyo, que de alguna manera tambien haces ,nuestro momento. Que te lo mereces, carajo! Abrazo.