11 de diciembre de 2008

Estoy eN Australia

Si Australia pero cuba, hoy fue el dia mas emocionante del recorrido pase por Ciro que en el 62 el che de un basural hizo un barrio agrario y estuve con un hombre que lo acompano a el desde La Habana y le regalo su caballo, se lla Moro y me presento a la que atiende la sala de sanidad que nunca tuvo nada antes que llegara la revolucion y se pobre y negro le costaba la vida.
Buno manana voy a Bahia de los cochinos y paro en Playa Giron, llevo con pata loca 232 km.
MARTIN Y PATA LOCA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno poder seguirte por aca, pensar que en la travesia anterior fui parte y la vivi como propia, pero esta me toca mirarla de afuera. Igual estoy feliz por vos, por que puedas cumplir tus sueños. Y acordate lo que te dije una vez, yo te voy a cuidar cuando seas viejito!!! Te quiero mucho nene!!!!!!!!
Betina.

SEGU dijo...

Martin querido...Playa Giron!!! impresionante, que emocion! Recuerdo el tema de Silvio...y otras cosas mas, de esta historia revolucionaria cada kilometro que sumas.
Gracias a vos, por permanecer cerca de todos nosotros.
Hoy, estaremos varios Chasquis, corriendo juntos en Tolosa, La Plata.
Estamos con Pelito, con Hector, con "El Guri", con Claudia, y vamos a correr con vos en el corazon! Cuidate pibe!
Abrazo fuerte de todos nosotros!