28 de diciembre de 2008

Otra vez en Santa Clara



Hoy se cumple 20 años de la inaguración del memorial donde se encuentra el che, fui invitdo a participar del cambio de flores del che y sus 39 compañeros y otra vez es una emoción muy grande participar de este homenaje como asi la ceremonia del aniversario, estuvo presente Calica Ferrer y el Coronel Castellanos combastiente de la columna 8 con el che, y que estuvo detenido 4 años en argentina por estar con la guerrilla de Oran, enviado por el che para ayudar a Masetti.
Quiero saber si Esther me permitis hacer mi tributo al che dejando el collar que me acompaño mis tres travesias, que fue la estrella de Magali que me acompaño casi los 4000 km., repondeme por este medio me voy mañana para Santiago de Cuba por el acto central.
Martin Santa clara, visitando a pata loca!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Recien hable con Ester y dijo que si, que el collar ya es tuyo, si vos queres dejarlo, que lo hagas. Saludos y cuidate.
Betina

Anónimo dijo...

Querido amigo compañero,el collar de Maga te pertenece desde la primera travesia,ella te acompaño,vos dispones de el, estoy orgullosa de que su nombre este en este momento acompañando este hecho tan emotivo para vos y para todos nosotros.La emocion ahoga,es muy grande un abrazo querido amigo.Esther y Panditaaaaaaaaa

The Patterns dijo...

Hola Martincho, sigo tu travesia desde España y se me hace un nudo en la panza. Me la dejaste picando el otro dia con eso de que: "nos vemos pronto por alla". Que coño pensas hacer?? Vas a montar una "Pata Loca" version anfibia y vas a cruzar el Atlántico?? Vos sos capáz. juajuajua. Manda novedades cuando las tengas. Cuidate hermano.
Dani

Anónimo dijo...

Pelado, me manda decir tu hermana que estés bien, que tengas un buen comienzo de año y que te espera con una torta de azúcar negra para que no extrañes a ninguna de las dos.
Abrazo, felisa me muero y todo eso.
D.

Anónimo dijo...

Otra sorpresa en el Clarin de hoy!!! Que grande Martin!!! Te extrañamos.

http://www.clarin.com/suplementos/deportivo/2008/12/29/d-01830321.htm

Betina.

Anónimo dijo...

Hola Martin gracias a Betina hoy lei lo que escribio Aristides sobre vos.En ese contexto maravilloso llore como loca.Por fin alguien que te ve e interpreta que es lo que sentis.Gracias Martin,Gracias Esther.

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO NUEVO PIBE!!!!!!!!!!!!