19 de diciembre de 2008

CUMPLIR CON EL CHE Y SUS COMPAÑEROS


Ayer fui a visitar al che en su lugar de descanso, no se explicarlo con palabras, los que me conocen saben que es asi, estar junto y decirle que hice todo lo posible para decirle al mundo que solo el me dio la motivacion de hacer casi 4000 km.en bicicleta, no lo hubiera recorrido sin dejar de pensar en su grandeza, creo que fue poco y no suficiente mi homenaje pero estoy comforme, a medida que pasan los años el che es mas actual creo que al lado de el se puede pelear con los mas grandes y salvajes hombres del mundo, quiero decirles a todos que este hombre es el ser mas puro y coherente y aqui siento que estoy respirando su ejemplo me va ser dificil alejarme del guerrillero heroico, pero estoy seguro que volvere a visitarlo para decirle que seguiremos en la lucha revolucionaria, podran cortar todas las flores pero no podran prohibir la primavera, hasta siempre comandante, hasta la victoria siempre, patria o muerte, venceremos!!
Martin (desde la tirra victoriosa del che)

9 comentarios:

SEGU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SEGU dijo...

Gracias Martin! Bien hecho!!! Un abrazo.

SEGU dijo...

El comentario "suprimido" fue mio...perdon, aprete cualquier cosa, de la emocion, y se borro...que estes bien Martin, cuidate!!!

Anónimo dijo...

Querido compañero,se te nota muy emocionado y se por mi hermana que es muy fuerte estar ahi,la emocion de tocar la revolucion diria yo.Amigo querido cuidate.Besos te estrañamos Esther y Pandita por supuesto.

Anónimo dijo...

Para cuando el libro con las anecdotas de las travesias?? Grande Martin!! como siempre.
"No se vive celebrando victorias, sino superando derrotas."

Anónimo dijo...

hola martin me conmueve todo lo q haces y sentis te quiero tanto mi corazon esta con vos todo el tiempo.Espero el 24 a la noche sientas el abrazo fuerte que te voy a dar y el globo que tiremos en tu nombre llegue con la leyenda HASTA LA VICTORIA SIEMPRE hasta alli sorteando el bombardeo!!! miles de besos cuidate mucho. TE QUEREMOS

Anónimo dijo...

Aca les envio una nota de Martin en Cuba, donde cuenta que estubo firmando autografos!!!! Te felicito, es hermosa la nota, muy emotiva. Leenla, es imperdible. Besos Martin!!!

http://santaclaraciudadelche.blogspot.com/2008/12/he-recibido-un-argentinazo.html

SEGU dijo...

Martin, lei la nota de Aristides! que estes feliz, pleno y con la conviccion, que has hecho algo que nos enorgullece a todos.
Ojala pronto recibamos mas noticias tuyas. Un abrazo para vos.

Anónimo dijo...

Hola Martín. Leo esto, veo tus fotos y me agarra ese cosquilleo típico del primer amor. Me falta un día para ir a Cuba, para estar en el mismo Monumento que estuviste vos. Si bien sé que no nos vamos a encontrar allá, por lo menos tenemos este medio para hacerlo. Te mando un abrazo y felicidades, Walter Vodopiviz.