24 de diciembre de 2008

Con dos grandes amigos del che!!


Ayer en la Plaza de la revolucion se presentaron dos libros sobre la vida de Ernesto che Guevara, donde estaban presente Calica Ferrer y Alberto Granados dos amigos de travesias de el che, contaron anedoctas y tuve la oportunidad de charlar con ellos un ratito muestran la grandeza tambien de ellos, fui invitado por Aristides a volver a Santa Clara por un homenaje que sera el 28 de diciembre, volvere a ver a pata loca que estan en las mejores manos de cuba(gracias Aristides por tu nota tan emotiva y llena de amor revolucionario)conocerlo fue unos de los mejores momento de mi estadia en cuba, ya informare todo lo relacionado a eso, le cuentos que estuve con otros argentina y hasta llegaron unas que los vi en bolivia en mi primera travesia y que todavia estan dando vueltas por toda america latina, viviendo de sus artesanias fue muy bueno volvernos a verlos, ahora me voy cerca de aca a una muestra de libros y van a dar la pelicula diari de motocicleta, y me habia olvidado que en los primeros dias vi la pelicula del che de Vinicio que estuvo presente y dieron las dos parte que en argentina solo dieron la primera.
Martin La Habana (pronto de volver con pata loca a la despedida final)

4 comentarios:

SEGU dijo...

Gracias otra vez Martin, por compartir todo esto!
Desde aca, desde La Plata, te mando mi abrazo. Que siga siendo una experiencia maravillosa y profunda. Me alegra saber que tu camino esta pleno de gente grandiosa. Cuidate siempre!

Anónimo dijo...

Por fin, tantos dias sin noticias!!! Pensar que la Navidad pasada estabamos en la casa de tu hermana cenando y ahora estas tan lejos.......

Anónimo dijo...

Martín muy Feliz Navidad !!! Amigo y aseguir recorriendo los caminos del Che.

Anónimo dijo...

Que suspenso le estas poniendo a esta travesia,se que se lo merece la ocasion,pero uno aqui espera tener las noticias como mal acostumbrados nos tenes,que cada dolorcito de barriga nos estas haciendolo saber.Guarda todas estas emociones asi nos vas hacer unas tardes maravillosas con tus relatos.Te estrañamos todos preguntan por vos.Un abrazo Esther y Pandita